Activos Naturales

Alga Undaria / Wakame
Refuerza las defensas de tu piel y siente el poder hidratante del mar con el extracto de Wakame, un alga procedente de Nueva Zelanda, rica en vitaminas, aminoácidos y enzimas, con extraordinarias propiedades hidratantes y depurativas que actúa como antiinflamatorio natural.

Miel de Manuka (UMF 10+)
Alimenta tus células con la Miel de Manuka, procedente de las abejas que polinizan el arbusto de la manuka de Nueva Zelanda. Un potente antiséptico con acción antibacteriana, antioxidante y cicatrizante.

Kiwi y Sauvignon Blanc
Mejora la hidratación e incrementa la elasticidad de tu piel con la exclusiva fórmula antiedad natural, elaborada con extractos de piel de kiwi y semillas de uva, Sauvignon Blanc, a partir de cultivos orgánicos que crecen bajo el sol de Nueva Zelanda.

Alguronik Complex
Una mezcla de diferentes extractos de algas provenientes de los Grandes Océanos del Sur de Nueva Zelanda. Las algas marinas son fuentes ricas en polifenoles y polisacáridos sulfatados. Su función en cosmética es rellenar rápidamente líneas finas y arrugas, ya que cuenta con propiedades antioxidantes y retiene mucho la humedad.
Caléndula caprílico
Benefíciate del efecto rejuvenecedor y suavizante del aceite de caléndula. Combinado con las propiedades antibacterianas y antifúngicas del ácido caprilico, cuida de tu piel de forma completa.

Hipérico caprílico
Rejuvenece tus células dérmicas con el poder astringente, cicatrizante y regenerador celular del hipérico caprílico. Además de eliminar el exceso de grasa de tu piel, te sorprenderán sus propiedades antiinflamatorias.

Protección solar SPF 30
Y, por supuesto, el ingrediente que no puede faltar: protección solar. Filtra con eficacia los rayos UVA y UVB. Protege tu piel del fotoenvejecimiento.
Esta exclusiva combinación de los ingredientes activos más potentes de Nueva Zelanda nos permite garantizar los mejores resultados.
Resultados visibles en 3 días con una rutina sencilla y eficiente que nutre, rejuvenece y aporta vitalidad a la piel.