KLAU no es solo cosmética facial, KLAU es bienestar y conectar con tu cuerpo.

¡Y también nos preocupamos del cuidado de tu zona íntima!

La falta de lubricación es un problema que afecta a la mayoría de mujeres y durante varias etapas de la vida.

Y la sequedad tiene efectos en nuestra zona íntima y afecta a la calidad de vida, ya que produce molestias, infecciones, dolor en las relaciones sexuales, disminución de la libido, baja autoestima e influye en el estado de ánimo y la relación con la pareja.

Además, 1/3 de las mujeres dicen que estos síntomas las hacen sentir mayores...

  • 55% de las mujeres sufren sequedad

  • 44% de las mujeres sienten dolor en las relaciones (dispareunia)

  • 37% de las mujeres sufren irritación

Las causas más comunes

¿Qué afecta a la sequedad?

Fase del ciclo menstrual

La causa más habitual de la sequedad es la disminución del nivel de estrógenos, unas hormonas que varían en el transcurso del ciclo menstrual.

Los estrógenos se producen principalmente durante la fase de maduración del óvulo, cuando éste aún no ha sido liberado del ovario (es el momento del ciclo menstrual de mayor lubricación vaginal). Por esta razón, durante la menstruación la capacidad de lubricación se reduce ostensiblemente.

Saber más.

Embarazo y lactancia

Tanto en el embarazo como en el período de lactancia el sistema hormonal femenino está alterado y produce menor cantidad de estrógenos, lo que deriva en una menor lubricación.

Saber más.

Menopausia

Tras los sofocos, la atrofia vulvovaginal (AVV) es la segunda causa más común de la menopausia.

Varios estudios revelaron los efectos negativos de AVV en la calidad de vida, la salud emocional, la autoestima, la imagen corporal, la intimidad y la relación con el cónyuge y el estado de ánimo.

Durante la menopausia la función ovárica cesa su actividad y, la producción de estrógenos disminuye. La pared vaginal se adelgaza, pierde elasticidad y flora vaginal, produciendo variaciones en el pH, se alcaliniza, y las glándulas vaginales se contraen reduciéndose la lubricación, lo que ocasiona sequedad.

Saber más.

No te preocupes, ¡tenemos la solución!

Esta vez hemos trabajado conjuntamente con un equipo de expertos en salud sexual y dermatológica para traerte:

¿Qué tienen de especial los productos Twerking Serum?

¡La vitamina E! Una vitamina que juega un papel clave en la estabilidad de los estrógenos y mejora la comodidad íntima, proporcionando hidratación y aumentando la flexibilidad de la piel. 

Usar un lubricante para "simplemente tener una mejor relación"

En un estudio realizado en 2013, el uso de lubricantes se asoció con mayores índices de placer y satisfacción. Más de 9 de cada 10 mujeres del estudio estuvieron de acuerdo o muy de acuerdo en que el lubricante hacía que las relaciones íntimas fueran "más cómodas", "más placenteras" y "mejores".

Jozkowski KN, Herbenick D, Schick V, Reece M, Sanders SA, Fortenberry JD. Women’s perceptions about lubricant use and vaginal wetness during sexual activities. The journal of sexual medicine. 2013 Feb 1;10(2):484–92.